España tiene una gran tradición joyera avalada por sus siglos de historia y su calidad. Por ello, Gold&Roses ha querido apostar desde sus inicios por el saber hacer español.

Toda la producción está diseñada y fabricada en los mejores talleres de joyería de España. Las joyas de Gold&Roses se realizan de manera artesanal a mano de los mejores expertos y utilizando técnicas de tradición milenaria. Nuestros artesanos comparten con Gold&Roses la pasión por las joyas de diseño y calidad y, cuidan al máximo cada detalle del proceso de producción desde el modelaje, la fundición, el repaso, el pulido, el engaste y el acabado.

Nuestras colecciones están realizadas en oro de 18kts y piedras preciosas naturales, de elaboración artesanal y con diseño in-house en nuestro atelier madrileño. Todos los diamantes de Gold&Roses cuentan con su certificado y cumplen las condiciones del “Tratado de Kimberley” (sistema de certificación para el comercio internacional de los diamantes no procedentes de países en conflicto).

 

Siempre en línea con la sencillez, la elegancia y la contemporaneidad, las piezas de Gold&Roses son joyas 24/7 que consiguen abarcar diferentes estilos y logran atraer a diferentes tribus urbanas sin perder su identidad de marca. Las colecciones de Gold&Roses van dirigidas a mujeres eclécticas y naturales que se sienten más guapas y actuales con joyas de diseño. Mujeres que aprecian la buena calidad, el slow-jewelry y el proceso artesanal de la creación de nuestras joyas made in Spain. Las colecciones de Gold&Roses son un tributo a la mujer, joyas diseñadas por mujeres y para mujeres.