Nueva colección Marquise&Co.

Un viaje a Praga inspira la historia de nuestra nueva colección. Varios días paseando por la ciudad y cautivándonos con su arte e historia nos llevó a unificar nuestras dos principales fuentes de inspiración: los viajes y las mujeres. 

Marquise & Co, is inspired by one of the most influential, sophisticated and intelligent women in history: the Marquise Madame de Pompadour. She was an important patron of art and culture in the 18th century. 

 

En los diseños de las piezas de esta nueva colección reina la combinación de pavés en forma de brillante, trillón, lágrima y marquise. Esta última como protagonista de la colección y de su nombre, ya que la forma delicada de la boca de Madame de Pompadour inspiró al joyero de Luis XV a crear la talla Marquise.

Marquise&Co. guarda la línea de elegancia, minimalismo y atemporalidad de la marca. En esta nueva colección encontramos diferentes diseños de pendientes, nuestras joyas favoritas, pero también apostamos por los collares, anillos y pulseras rígidas y regulables como novedad.

 

Entre los diseños destacan los pendientes, especialidad de Gold&Roses, con diferentes diseños crawler, los icónicos balance y mini pendientes para combinar y crear nuestros icónicos #GRearlooks. Los collares con diseños delicados y con mucho movimiento, pulseras rígidas y de cadena y tres modelos de anillos donde mezclan el oro liso con combinaciones de diferentes tallas. 

La campaña de esta nueva colección muestra la esencia y filosofía de Gold&Roses. Las calles de Madrid de los Austrias como escenario, tras la lente de nuestro fotógrafo de moda favorito: Pepe Lobez. La dirección creativa de esta última campaña la ha realizado la estilista Mónica Anoz, quien ha conseguido plasmar la elegancia, atemporalidad y delicadeza de las piezas que componen Marquise&Co.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 5% de descuento

Recibirás en primicia información sobre promociones, lanzamientos, noticias e inspiración.