THIS IS MY STORY

MY GOLD&ROSES JEWEL

Collar Spike Jardín de Aire

I am a tribute to nature.
Un viaje a Costa Rica, al jardín botánico Lankester.

Aquí se encuentra un tesoro:
la colección mas increíble de orquídeas y plantas epífitas o plantas aéreas que viven en los troncos de los árboles sin causarles el menor daño, ascendiendo en busca de la luz del sol. Estas plantas de altura y sin raíces en el suelo son una metáfora de sostenibilidad, de empatía y de libertad. Por eso, se dice que viven de la luz y del aire.

THIS IS MY STORY

MY GOLD&ROSES JEWEL

Collar Spike Jardín de Aire

I am a tribute to nature.
Un viaje a Costa Rica, al jardín botánico Lankester.

Aquí se encuentra un tesoro:
la colección mas increíble de orquídeas y plantas epífitas o plantas aéreas que viven en los troncos de los árboles sin causarles el menor daño, ascendiendo en busca de la luz del sol. Estas plantas de altura y sin raíces en el suelo son una metáfora de sostenibilidad, de empatía y de libertad. Por eso, se dice que viven de la luz y del aire.

JdeA_06

Mis piedras captan la luz y la transforman, igual que las plantas aéreas en el jardín de Lankester.

Diamonds are like drops of water and emerald contains all the life and mystery of the tropical garden: freshness, green with sparkles, sun rays and air.

 

I AM COMMITTED TO THE ENVIRONMENT AND TO PEOPLE

En Gold&Roses ponemos mucho esfuerzo en impactar lo menos posible al medio ambiente y en que todos nuestros materiales sean obtenidos de manera ética.

Pertenezco a la colección más ecológica y responsable diseñada en Gold&Roses. Una joya que responde al código de prácticas del Responsible Jewellery CouncilEntre estos estándares se encuentra la utilización de oro reciclado procedente de joyas existentes o de oro extraído de minería artesanal según el estándar de Fairmined Fair Mining standard). All Gold&Roses diamonds are certified and meet the conditions of the Kimberley Process in order to eliminate the trade in conflict diamonds.

At Gold&Roses we put a lot of effort into making the least possible impact on the environment and that all our materials are ethically sourced

ARTESANÍA Y OFICIOS

100% Hecho en España

España siempre ha tenido una amplia tradición en la fabricación de joyas. Las joyas Gold&Roses están realizadas de forma tradicional con el mejor saber hacer y con diseño propio en nuestro atelier de Madrid: Joyas femeninas, contemporáneas y sofisticadas para que la mujer se sienta especial.

FICHA TÉCNICA

Pertenezco a la colección más ecológica y responsable diseñada en Gold&Roses. Una joya que responde al código de prácticas del Responsible Jewellery Council.

Entre estos estándares se encuentra la utilización de oro reciclado procedente de joyas existentes o de oro extraído de minería artesanal según el estándar de Fairmined Fair Mining standard). All Gold&Roses diamonds are certified and meet the conditions of the Kimberley Process in order to eliminate the trade in conflict diamonds.

ARTESANÍA Y OFICIOS

100% Hecho en España

España siempre ha tenido una amplia tradición en la fabricación de joyas. Las joyas Gold&Roses están realizadas de forma tradicional con el mejor saber hacer y con diseño propio en nuestro atelier de Madrid: Joyas femeninas, atemporales y contemporáneas para que la mujer se sienta especial.

FICHA TÉCNICA
Collar Spike
Jardín de Aire

REF.
REF.

Colección

Diamonds
Diamonds

Emerald
Emerald

Rose and white gold

Fabricación

GR-468.3EM
GR-468.1EM

Jardín de Aire

0,22 ct
G-H / VS

0,20 ct
from Brazil

18 kt / 750 milésimas

100% Hecho en España

Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 5% de descuento

Recibirás en primicia información sobre promociones, lanzamientos, noticias e inspiración.