La calidad y durabilidad de nuestras joyas, realizadas en oro de 18kts, siguen la filosofía y los valores del slow-fashion.
Apostamos por un consumo responsable, comprar la mejor calidad, piezas atemporales que nunca pasan de moda y se heredan de generación en generación.
Esta filosofía evita la excesiva producción y promueve la transparencia en los procesos de producción.
En cuanto a nuestras piedras preciosas, sólo seleccionamos los diamantes que cumplen con todas las condiciones del Proceso de Kimberley, que asegura la adquisición de las piedras preciosas a fuentes legítimas no involucradas en el financiamiento de conflictos y en conformidad con las resoluciones de las Naciones Unidas.
España tiene una gran tradición joyera avalada por siglos de historia y por su calidad, es la cuarta potencia en producción del mundo y cuenta con hitos tan importantes en la historia de la joyería como la mina de oro más extensa del mundo antiguo. Por ello y, sobre todo, por su saber hacer en Gold&Roses hemos querido apostar desde el principio por el Made in Spain.
Todos nuestros talleres forman parte del Consejo de Joyería Responsable (RJC) el cual fomenta las prácticas sociales, medioambientales y éticas que garantizan los derechos humanos a lo largo de toda la cadena de suministro de oro. En Gold&Roses conocemos nuestros talleres y revisamos el proceso de producción de nuestras joyas.
Todas nuestras joyas se realizan de manera artesanal a mano de los mejores expertos y utilizando técnicas de tradición milenaria. Nuestros artesanos comparten con Gold&Roses la pasión por las joyas de diseño y calidad y, cuidan al máximo cada detalle del proceso de producción.