HISTORIA

 

Sonia Ruiz, anteriormente Directora Creativa de Carrera y Carrera y Hannah Rodríguez formada en el Grupo Richemont, son las dos mentes creativas a la cabeza de Gold&Roses. Ambas provenientes de familias joyeras hacen de la pasión por las joyas, los materiales nobles y el diseño su sello de identidad.

Tras formarse como gemólogas y diseñadoras y, después de haber trabajado para algunas de las mejores compañías de joyería del mundo, en 2014 deciden crear Gold&Roses, una marca de joyería en oro de 18kts, con una cuidada imagen, espíritu internacional y con un diseño actual, femenino y favorecedor.

El nombre de la marca simboliza: lo eterno (el oro) y lo efímero (las rosas). “Roses es el momento y Gold es el recuerdo”. Construimos nuestra historia con pequeños e inolvidables recuerdos, gracias a nuestras joyas volvemos a revivirlos.

Para crear sus colecciones las fundadoras se inspiran en mujeres cotidianas que dejan huella en su camino y que transmiten las necesidades y gustos que se buscan hoy en día en la joyería. Gold&Roses crea joyas para una mujer actual y contemporánea diseñando piezas conectadas con el arte y la moda. Muchos hablan de “ingeniera joyera” al conocer las historias que hay detrás de sus diseños y cómo se combinan sus joyas. Otras de sus fuentes de inspiración son el arte, la moda y los viajes, por eso muchas de las colecciones de la marca están diseñadas en diferentes ciudades del mundo que dan historia y forma a las joyas, como Tombo en Japón, Loulou à Marrakech en Marruecos o B.T.S. en París.

2015

Consolidación de la marca a nivel internacional. Presencia en países como Rusia y Japón.

2017

La modelo internacional Shanina Shaik aparece con unos pendientes de Gold&Roses en la portada de la revista ELLE España.

2019

Gold&Roses celebra su quinto aniversario con el lanzamiento de una nueva campaña, eventos y colaboraciones.

2014

Hannah Rodríguez y Sonia Ruiz fundan Gold&Roses.

2015

Consolidación de la marca a nivel internacional. Presencia en países como Rusia y Japón.

2016

SM la Reina doña Letizia comienza a aparecer en sus actos y recepciones con piezas de Gold&Roses.

2017

Gold&Roses aparece en la portada de ELLE España.

2018

Tras la consolidación de la marca en estos cuatro años, Gold&Roses abre su primera flagship en España.

2019

Gold&Roses celebra su quinto aniversario con el lanzamiento de una nueva campaña, eventos y colaboraciones.