Terms and Conditions

By purchasing a Gold&Roses non-fungible token (“NFT”) the user agrees to abide by these terms and conditions.

1. DEFINITIONS

“Acuerdo” son los términos y condiciones aquí expuestos, así como la política de privacidad ubicada en goldandroses.com

“Gold&Roses” es una organización nacional e internacional o sus afiliados, agentes, funcionarios, contratistas, empleados y el sitio web goldandroses.com.

“NFT” es una obra de arte digital, un archivo de vídeo WEBM 3D giratorio con utilidad (física y experiencial).

“Usuario” se define como un consumidor que compra un NFT.

2. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Sólo 15 NFT disponibles.

Materiales de joyería: Oro rosa de 18kt, diamantes y esmalte.

La pieza de joyería física debe reclamarse en un plazo de 30 días a partir del momento en que un usuario adquiere el NFT en OpenSea.

Una vez reclamada la joya física, el NFT no podrá revenderse. El usuario deberá firmar un acuerdo adicional sobre la política de no reventa con Gold&Roses.

La pieza de joyería física se fabricará y entregará en un plazo de 10 semanas a partir de la reclamación del NFT por parte del usuario.

Ring sizes: from 11 to 15. Other sizes are availabe on request with an increase in price.

No hay política de devoluciones.

Los plazos de entrega pueden variar en función de la dirección de entrega.

La entrega es gratuita para direcciones en España. Para otros países, consultar.

Cada usuario que adquiera un NFT formará parte del exclusivo Club de Socios Gold&Roses, que incluye:

  • Exclusive invitation to visit the Gold&Roses Atelier in Madrid and meet the founders Sonia Ruiz and Hannah Rodríguez who will offer a private presentation of the brand and the jewelry collections.
  • Early access and special prices for future Gold&Roses NFT projects.
  • Grabado personalizado en la pieza de joyería adquirida de la colección NFT.

 

El 10% del precio total de NFT se destinará a una organización humanitaria y de desarrollo independiente que promueve los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas.

Si desea más información, póngase en contacto con: info@goldandroses.com

Si el titular de un NFT vende su NFT antes del envío de la joya, dicha joya ya no se enviará al cliente y el pedido se anulará automáticamente. Gold&Roses no se hará responsable.

Gold&Roses no será responsable de ninguna pérdida resultante o derivada de retrasos en el procesamiento de transacciones, incapacidad para ejecutar transacciones o falta de respuesta oportuna por parte del servicio de atención al cliente de Gold&Roses.

Usted reconoce y acepta que se le puede exigir el pago de tarifas de red o de mineros para que una transacción se realice correctamente. Unas tarifas de red insuficientes pueden hacer que una transacción permanezca en un estado pendiente fuera del control de Gold&Roses. Gold&Roses no asumirá responsabilidad alguna por retrasos o pérdidas incurridas como resultado de un error en el inicio de la transacción. Gold&Roses no tiene obligación de ayudar en la reparación de dichas transacciones.

Gold&Roses no asumirá responsabilidad alguna por los daños o interrupciones causados por virus informáticos u otros códigos maliciosos que puedan afectar a su ordenador u otro equipo, o por cualquier ataque de phishing, spoofing u otros ataques. Aconsejamos el uso regular de un software de detección y prevención de virus de buena reputación y fácilmente disponible. También debe ser consciente de que los servicios de SMS y correo electrónico son vulnerables a los ataques de suplantación de identidad y debe tener cuidado al revisar los mensajes que supuestamente proceden de Gold&Roses. Compruebe siempre la url del sitio para asegurarse de que está visitando la página web correcta, interactuando con el sitio correcto, y para revisar cualquier transacción o acción requerida si tiene alguna duda sobre la autenticidad de cualquier comunicación o aviso.

3. LEGISLACIÓN APLICABLE

Este acuerdo de usuario, sus derechos y obligaciones, y todas las acciones contempladas por, derivadas de o relacionadas con este acuerdo de usuario se regirán por las leyes de España.

Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 5% de descuento

Recibirás en primicia información sobre promociones, lanzamientos, noticias e inspiración.